En julio y agosto disfrutamos de varios feriados largos, culminando con el próximo 30 de agosto. Si bien fueron momentos ideales para que el personal descansará, para muchas empresas también representaron un reto: menos actividad en plantas y almacenes significa más oportunidades para quienes buscan ingresar sin autorización.
Está claro que la mayoría cuenta con su propio equipo de seguridad, pero siempre es recomendable una doble protección. Y aquí es donde los candados de alta seguridad juegan un papel clave, su cuerpo de acero endurecido o latón macizo, sumado a mecanismos internos anti-ganzuado, los hace resistentes a cortes, torsiones y golpes.
Candados que se convierten en tu segunda línea de defensa
Así como una buena cerradura en casa nos da confianza, un buen candado en tu planta o almacén asegura que, aunque haya vigilancia, haya también una barrera física que complique las cosas a cualquiera con malas intenciones.
Por ello, en Sodifer sabemos que cada empresa tiene necesidades distintas, por eso aquí te compartimos tres opciones de candados confiables que puedes considerar:
Los feriados largos son una oportunidad para descansar, pero también para reforzar la seguridad de tu empresa. Y aunque tu equipo de vigilancia haga un gran trabajo, un candado de alta calidad puede ser ese “extra” que evite un problema mayor.
En Sodifer creemos que prevenir siempre será mejor que lamentar, y por eso encuentras soluciones para proteger tu empresa, porque recuerda que aquí tienes #TodoEnUnSoloLugar.
Lee nuestros blogs anteriores